Make your own free website on Tripod.com
.-->

Por que nunca he querido a Chávez

 

No quiero al Sr. Hugo Chávez Frías desde aquel 4 de febrero, por las siguientes razones:

Como militar ha sido un fraude, ya que la consigna del Ejercito venezolano es "Ejercito de Venezuela Forjador de Libertades", entonces el ex-coronel que tenia bajo su mando un comando de soldados y unas armas para defender al pueblo venezolano los utilizo para sus fines personales en una intentona de golpe, contra un presidente elegido de manera democrática y constitucional, el que supuestamente ama la constitución.

Además de lo anterior Chávez es un mal estratega militar. Mientras que los otros tres comandantes cumplieron su cometido con éxito total de tomar las instalaciones que tenían que tomar sin derramar sangre, nuestro presidente fallo en su estrategia, no pudo cumplir con su parte, Además dejando un saldo de varios soldados muertos, y varios heridos no logro dar el golpe. Lo dejan libre, cuando debería estar pagando con cárcel por sus delitos por los soldados muertos por su culpa, se lanza como candidato a la presidencia en 1998 y su mensaje era un mensaje de odio: hay que freír a los adecos en aceite caliente, hay que acabar con los ricos, en lugar de decir vamos a procurar que la gente en Venezuela viva mejor.

  Por eso nunca lo he querido, sin contar que en tres años y cuatro meses de presidente no ha hecho NADA por el país, los pobres cada DIA más pobres, el índice de pobreza ha aumentado al 80%, y el se viste con trajes que cuestan miles de dólares cada uno, sin contar todo lo que malgasta en viajes, cadenas televisivas por que el programa Alo Presidente le sale bien caro al país, relojes, lujos, fiestas en Nueva York para sus familiares, etc.

Y después tiene la santa cachaza de decir que él es del pueblo, que me digan en que pueblo la gente se viste a diario con ropa de Armani, porque yo vivo en un barrio y les aseguro que a mis vecinos no les alcanza ni para trajes Montecristo.

Por su culpa se murió gente inocente en la tragedia de la Guaira, ya que por estar haciendo propaganda política no le paro a los avisos de que podría ocurrir una tragedia, como en efecto ocurrió, salió con sus trillados pensamientos bolivarianos "Si la naturaleza se opone lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca", que sea dicho de paso Bolívar debe estar removiéndose en la tumba cada vez que lo invoca.
  No lo quiero por que regala nuestro petróleo a cuba, señores quienes le dijo a el que el petróleo es de el, eso es patrimonio venezolano, es la riqueza que mantiene a Venezuela de ser un país diferente a los países pobres del mundo como Afganistán. Como me va a decir el presidente a mí que regala 53 mil barriles de petróleo diario a Cuba, que por cierto los cubanos lo revenden, a cambio de entrenadores de béisbol.

Seguro que los venezolanos necesitamos entrenadores cubanos para aprender a jugar béisbol, debe ser que nuestras glorias del béisbol, LUIS APARICIO, DAVID CONCEPCION, MARCANO TRILLO, CESAR TOVAR, OMAR VIZQUEL, ANDRES GALARRAGA, solo por nombrar algunos de los venezolanos grades liga, necesitaron entrenadores cubanos.

Por esto y mucho más, nunca lo he querido ni lo querré jamás. Yo creo en la justicia divina y si nosotros los venezolanos no somos capaces de conseguir justicia, estoy segura que hay un Dios grande y poderoso que hará justicia con ese señor y con todos los que lo acompañan y que cada DIA arruinan mas y más a nuestro país y ellos se enriquecen mas y mas. Y el chavista que siga creyendo que Chávez es del pueblo y que vive para el pueblo que me explica por que Chávez necesita un traje diario que cuesta miles de Dólares, sin contar las corbatas, un avión de 70 millones de dólares, relojes rolex y porque sus compinches se han comprado Ferraris y ellos chavista de los barrios cada DIA pasan mas y más hambre, señores yo soy una Escuálida, pobre que vive en un barrio, pero inteligente, veo la realidad de la gente de pueblo y la realidad de nuestro presidente.