Make your own free website on Tripod.com
.-->

Conversación con una "Cristiana"

Hace unos días conversaba con una amiga chavista, de religión cristiana y me decía que en su iglesia están orando mucho por Chávez por que "ellos han "Visto mucho odio entre los anti-chavistas".

Yo le respondí, brevemente y para no entrar en polémicas, que yo también
Había visto mucho odio entre los chavistas, y cambie el tema.

Luego la reflexión a lo que esto me llevo me ha levantado temprano varios de estos días, y me preguntaba: será que a los chavistas se les ha olvidado en apenas tres años que quien comenzó sembrando el odio fue nuestro presidente, Desde el momento que comenzó a hacer campana política? Quien tenia una propaganda en las elecciones de diciembre del 98, que decía que a los "Adecos había que freírles la cabeza en aceite caliente? Por cierto amiga que tú eras adeca, ósea que si Chávez hubiese cumplido lo que él quería ya no pudieses ser chavistas, estuvieses en la gloria del Señor. Quien obliga a las televisoras a ponerse en cadena nacional, mientras mataban a mansalva a inocentes venezolanos que fueron a protestar por que quieren una Venezuela mejor? O ya se les olvido lo que acaba de pasar hace apenas un mes? Si queremos ir mas lejos: Por culpa de quien se murieron varios soldados Inocentes el 4 de febrero?
Quien ha sembrado el odio hacia los supuestos Oligarcas culpables de todos los males de Venezuela? Sobre este ultimo punto quería yo darles algo en que pensar a los chavistas: imagínense por un momento que todos los ricos-oligarcas del país deciden irse el mismo día y llevarse con ellos sus negocios y su dinero, imagínense a Venezuela sin supermercados, ferreterías, constructoras, haciendas, abastos, panaderías, joyerías, concesionarias de automóviles, televisoras, etc. Cuantos de ustedes chavistas se quedarían sin trabajo? Yo soy cristiana, pero no soy buena cristiana, no voy a la iglesia los domingos y no oro por Chávez. Bueno si rezo, pero rezo por que se haga justicia en Venezuela y nuestro presidente pague por los crímenes que ha cometido y por que Dios nos dé otra oportunidad. La oportunidad de elegir otro presidente que haga por Venezuela algo mas que sembrar el odio entre nosotros, que nos dé la esperanza de un futuro mejor para nosotros y nuestros hijos, que nos deje a la Venezuela de antes, no él paraíso cubano en la que la quiere convertir Chávez, tan paraíso es Cuba que los cubanos prefieren morirse en alta mar que seguir calándose la miseria y el hambre que hay allí.

Entonces amiga: ¿Quién ha sembrado el odio?

Hay un refrán que dice: "Siembra vientos y cosecharas tempestades"
Pero hay un pasaje de la Biblia que dice: "Al que hierro mata a hierro muere".


Anonimo            

 

VOLVER